Bienvenido

MobileHome es un proyecto para Android de Inteligencia Ambiental (AmI) para plataformas Android. Utilizando el GPS del teléfono móvil se puede configurar una casa con KNX para que se prepare para la llegada del usuario realizando diversas tareas: climatización, luces, ventanas, etc… para informar al usuario de todo lo que está pasando la casa tendrá una cuenta de twitter privada en la que irá twiteando todo lo que ocurre.

mobileHome finalista en Wayra!

mobileHome ha llegado a la fase final del Wayra España (incubadora de proyectos inicitiava de Telefónica). Se han seleccionado como finalistas a 30 ideas de entre más de 580. De estas 30 solo 10 pasarán a la fase final de incubadora. Para conseguir ser uno de los seccionados, durante la Campus Party de la próxima semana cada equipo dispondrá de 10 minutos para defender su proyecto y convencer al jurado de la viabilidad y de las posibilidades e crecimiento de cada uno de ellos.

mobileHome en los blogs

Esta semana mobileHome ha tenido la suerte de aparecer en varios blogs con gran repercusión dentro del ámbito tecnológico, especialmente hemos tenido la fortuna de aparecer en Microsiervos y Xataka Android. Además hemos sido noticia en varios blogs especializados en domótica, aqui van los links: Microsiervos
Xataka Android
HTC manía
Domotica DaVinci
Brugovatech
AltWeb 2.0
Muchas gracias a todos!

Ganadores 1ª Fase del II Concurso de Desarrollo de Aplicaciones para Android

mobileHome a pasado a la siguiente fase del II Concurso de Desarrollo de Aplicaciones para Android de la Cátedra Telefónica Sostenibilidad en Comunicaciones Móviles. Las 6 participantes que han superado con éxito la 1ª fase del concurso son:
Alejandro López Fernández - Aplicación: Congreso al Día Antonio Prada Blanco - Aplicación: DropMsg! Eduardo González Martín - Aplicación: Contacta! Jorge Cancela González - Aplicación: Mobile Home Luis Delgado Romera - Aplicación: Running on Android Pedro Álvarez-Tabío Togores - Aplicación: Findroid